TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Este sitio web es propiedad de Primeralinea Serveis Immobiliaris Especialitzats SL y opera comercialmente bajo el nombre de Primeralinea.
Si usted
hace uso de esta web acepta los términos y condiciones que se detallan a continuación.

OBJETO.
Este sitio web describe los servicios que provee Primeralinea, ha sido diseñado para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los servicios inmobiliarios, contenidos mercantiles, actividades, y productos ofertados por Primeralinea. Además se posibilita el acceso a otras informaciones, productos y servicios de entidades distintas a la de Primeralinea, así como aquellas que devienen accesibles a través de los “links” (enlaces) y conexiones existentes. Primeralinea, se reserva el derecho a modificar la presente política a su discreción.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.
Aunque Primeralinea dedica todos sus esfuerzos posibles para asegurar que todo lo que hay en el sitio web es exacto y completo, sólo es informativo, por lo que son datos más indicativos que definitivos. Por lo tanto, no hacemos ninguna garantía explícita o implícita de la exactitud de los datos y según lo que nos permiten las leyes aplicables, no aceptamos ninguna responsabilidad por errores, inexactitudes u omisiones, ni por la pérdida que pueda ser consecuencia directa o indirecta de confiar en los contenidos. Los usuarios de la web no deberían emprender ninguna acción ni dejar de emprenderla exclusivamente según la información de la página web.  Primeralinea puede corregir o actualizar la web sin previa notificación. Por el hecho de hacer disponible el sitio web, o a través de la página web, Primeralinea no hace implícita o establece ninguna relación profesional, financiera, de asesoría o de clientes.

FALLOS DE RED Y VIRUS.
Primeralinea no puede garantizar que la web no sufra interrupciones, retrasos, ni la ausencia de errores o de virus. La página web se ofrece tal como es, sin garantías de ningún tipo. Primeralinea no se hace responsable y no aceptará ninguna responsabilidad de posibles virus que puedan infectar la sesión al ordenador a través del uso o la descarga de aplicaciones de este sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
Los derechos de propiedad intelectual de esta página web, su código fuente, diseño, imágenes, estructuras de navegación, bases de datos y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Primeralinea, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. En este sentido se constituyen como obras protegidas por el conjunto de la legislación español y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual. Primeralinea no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad  o derecho relacionado con su website, salvo acuerdo expreso con terceros y queda prohibida toda reproducción , distribución, transformación, presentación total o parcial del contenido del website o alguno de sus elementos. Primeralinea es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a la marca registrada Primeralinea. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, Primeralinea reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Primeralinea sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de Primeralinea, a no ser que se manifieste de forma expresa.

CONTENIDOS DE LAS PROPIEDADES COMERCIALIZADAS.
– Los datos de cada inmueble no son parte de una oferta o de un contrato. No deben considerarse exactas o factuales las declaraciones realizadas por Primeralinea, verbalmente o por escrito (información) con respecto al inmueble, el estado en que se encuentra o su valor. Ni Primeralinea ni ningún otro agente asociado tiene ninguna autoridad para hacer declaraciones sobre el inmueble y, por tanto, toda información está libre de responsabilidad por parte de los agentes, vendedor-es, arrendador-es. Antes de firmar ningún documento relacionado con el inmueble, recomendamos que consulten a un abogado y si es necesario, hagan una investigación para verificar su estado y dimensiones.
– Las fotografías solo muestran partes determinadas del inmueble tal como eran en el momento en que se hicieron. Como las áreas, dimensiones y distancias que se proporcionan solo son aproximadas, el cliente las debe comprobar. Las imágenes generadas por ordenadores son solo una indicación de la posible apariencia y pude cambiar en cualquier momento.
– Cualquier referencia a alteraciones o usos de cualquier parte del inmueble no implica que ya se hayan obtenido los permisos necesarios. El comprador o arrendatario debe asegurarse, mediante una inspección u otros métodos, que estos trámites se han llevado a cabo adecuadamente y que toda la información es correcta.
– Los contenidos facilitados de los inmuebles han sido elaborados con información procedente tanto de fuentes internas como de fuentes externas a la propia compañía, motivo por el cual Primeralinea no se hace responsable de la posible falta de actualización o inexactitud de la información perteneciente a dichas fuentes externas, respondiendo únicamente por aquellos contenidos provenientes directamente de sus fuentes internas y debidamente identificados con su Copyright.
– La información de la página web en cuanto a un inmueble es susceptible de cambios en cualquier momento.

ACCESO Y USO.
Tanto el acceso a esta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de Primeralinea o de terceros. Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados.

RESPONSABILIDAD.
Primeralinea no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

SERVICIO.
Primeralinea
 se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

ENLACES A PÁGINAS DE TERCEROS.
Los enlaces en esta área le permitirán dejar el sitio de Primeralinea. Los sitios enlazados no están controlados por Primeralinea y esta no se hace responsable de los contenidos de ningún link, ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios. Primeralinea no se hace responsable de actos de “webcasting” o cualquier otra forma de transmisión efectuada desde cualquier sitio enlazado. Primeralinea solo le está proporcionando estos enlaces para su comodidad y aprovechamiento y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por Primeralinea. Primeralinea informa de que la función de los “links” o enlaces que aparecen en sus páginas es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este Web. Dichos “links” no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello, Primeralinea no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces. Los enlaces de la web pueden dirigirse a servidores de individuos  u organizaciones ajenas a Primeralinea, por lo que Primeralinea no da ninguna garantía en cuento a la exactitud, puntualidad, adecuación o ningún otro aspecto de la información ubicada en estos servidores y tampoco los controla ni los proporciona.

GENERALES.
Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de Primeralinea, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario y los de Barcelona en el supuesto de que este resida fuera del territorio del estado español.
El acceso a la página Web de Primeralinea implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas.