SI ESTÁS PENSANDO EN VENDER TU PROPIEDAD
EN PRIMERA LÍNEA DE MAR


Eres un feliz propietario de una vivienda, porque está frente al mar o la playa, a menos de 200 metros de la línea de costa, contar con un profesional especialista en gestionar compraventas de inmuebles como el tuyo, será tu primer acierto.

PRIMERALINEA está especializada en la venta de viviendas en Primera Línea de Mar desde hace más de 15 años, únicamente trabajamos con personas que saben valorar el encanto de vivir frente al mar y la playa.


Nuestra dedicación exclusiva en este tipo de propiedades, nos ha permitido adquirir un preciso conocimiento del mercado en beneficio de las personas que desean vender o comprar una propiedad frente al mar.

Olvídate de preocupaciones y disfruta pensando en tu nuevo proyecto, deja que nosotros nos encarguemos de todo. Contactar


Empezaremos con una tasación gratuita y sin compromiso y posteriormente, si lo deseas, te explicaremos nuestro método de trabajo para culminar la venta de tu casa.

Quizás solo necesitas despejar alguna duda, escuchar una segunda opinión o pedir un consejo o asesoramiento inmobiliario, PRIMERALINEA te lo ofrece de forma “pro bono” (gratuita y sin compromiso) aunque no seas cliente nuestro. Más información

¿Quieres saber más acerca de nosotros?

Qué somos, nuestra historia, nuestros valores y nuestros compromisos

- Nosotros -

Vivir Frente al Mar es el verdadero lujo

Encuentra tu piso o casa en Primera Línea de Mar en las playas del Maresme

- Primera Linea de Mar -

¿Te gustaría ver el mar desde tu casa?

Aquí encontrarás todas nuestras casas y pisos en el Maresme con vistas al mar

- Casas con Vistas al Mar -